DEPORTES

La EDM de Estepona de Golf celebra el Torneo de clausura del 3º curso de la temporada 2016

• 15 DIC 2016

El sábado 17, a las 09:30 horas, en el Campo de Golf “Coto de la Serena”

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la Escuela Deportiva Municipal de Golf celebrará el próximo sábado, día 17, el Torneo de Clausura del tercer curso de la temporada 2016, impartido por el Club Estebbuna Golf desde el pasado mes de septiembre.

La competición tendrá lugar desde las 09:30 horas en el Campo de Golf “Coto de la Serena”, y en la misma participarán unos 50 alumnos, 12 de ellos niños, que han estado recibiendo clases durante estos tres últimos meses.

La entrega de premios está prevista sobre las 12:30 horas en la sede social de dicho campo.

El primer curso de 2017 dará inicio a partir de la segunda quincena de enero, y en el mismo pueden participar alumnos desde los 6 años de edad, así como adultos. Los alumnos son distribuidos en grupos de 8-10 personas cada uno, y las clases son impartidas por técnicos del Club Estebbuna Golf, en las instalaciones municipales del Tee de prácticas “La Dalena”, sábados y domingos, en horarios de 09:30, 10:30, 11:30 y 12:30 horas, en los niveles de iniciación y perfeccionamiento, según el nivel de juego de cada persona.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Delegación Municipal de Deportes ó llamar al teléfono 677 393 447.