El Cine-Club proyecta en el Palacio de Exposiciones y Congresos “El ciudadano ilustre”

• 26 DIC 2016

El martes 27, a las 20:00 horas, en versión original en español, con entrada gratuita hasta completar aforo

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el ciclo de invierno del Cine-Club de la delegación de Cultura dará inicio el próximo martes 27 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos, con la proyección de la película “El ciudadano ilustre”.

En colaboración con Cine Palacio, la delegación de Cultura proyectará a las 20:00 horas esta película argentina de 2016 dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, protagonizada por Óscar Martínez, Dady Brieva, Andrea Frigerio, Belén Chavanne, Nora Navas, Iván Steinhardt, Manuel Vicente, Marcelo D'Andrea, Gustavo Garzón y Emma Rivera, entre otros.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Sinopsis: Es la historia de un escritor argentino, Premio Nobel de Literatura, que hace cuarenta años abandonó su pueblo y partió hacia Europa, donde triunfó escribiendo sobre su localidad natal y sus personajes. En el pico de su carrera, el alcalde de ese pueblo donde nació le invita para nombrarle "Ciudadano Ilustre" del mismo, y él decide cancelar su apretada agenda y aceptar la invitación.

Cuando la realidad supera la ficción.