CULTURA

Los jóvenes ilusionistas Juan Cedeño y Adrián López debutan ante el gran público con el espectáculo de magia “Al límite de la realidad”

  • 26 DIC 2016

El martes 27, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural, informa que los jóvenes valores del ilusionismo, Juan Cedeño, de Estepona, y Adrián López, de Cártama, debutarán ante el gran público el próximo martes 27 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, con un espectáculo único de cartomagia y magia de escenario que llevará a los espectadores “Al límite de la realidad”.

Juan Cedeño es un muchacho de 16 años de Estepona que empezó a practicar la cartomagia hace apenas dos años. Su padre había sufrido un infarto, y ese verano lo estaba pasando bastante mal... hasta que un amigo le hizo dos trucos y logró sacarle una sonrisa.

Desde ese momento, la magia empezó a significar mucho para él. Con ayuda de Internet y otros amigos con la misma afición, incluyendo al gran mago Dani DaOrtiz, que le ayudó a mejorar con teorías, fue progresando, a la par que dándose a conocer mediante pequeños espectáculos gratuitos de magia callejera. 

Por su parte, Adrián López empezó a interesarse en la magia con tan sólo cuatro años, cuando su hermano mayor le hizo un juego que venía en una caja de “Magia Borrás”. Sin dejar de practicar, la suerte hizo el resto; tenía ocho años cuando tuvo noticias de una pequeña tienda de magia en Málaga, donde, entre cientos de objetos mágicos que le fascinaban, al final optó por un libro de cartomagia, y conoció al mago Sergio Seremi, quien vio en Adrián su ilusión y optó por enseñarle la disciplina de forma más profesional, hasta convertirse, con sólo doce años, en el miembro más joven del Circulo de Ilusionistas Malagueños.

A partir de ese momento, Adrián elaboró su propio espectáculo y empezó a actuar en fiestas privadas, certámenes públicos, televisión, teatros…, sin dejar de ilusionar a los demás, y todo por coger una caja de magia del cuarto de su hermano. 

Imposible perderse el espectáculo de estos dos prometedores jóvenes, que comenzaron en el mundo del ilusionismo “por arte de magia”. 

Las entradas tienen un precio de 7 € y se pueden adquirir de forma anticipada en el teléfono 653 74 73 95 ó en taquilla desde una hora antes del inicio del espectáculo.