PATRIMONIO HISTÓRICO

Una treintena de expositores participarán en el VIII Encuentro del Coleccionismo y Arte

• 28 SEP 2016

Tendrá lugar este sábado 1 de octubre, de 10.00 a 20.00 horas en los Museos Municipales de la Plaza de Toros, con entrada gratuita

El concejal adscrito a la delegación de Patrimonio Histórico, José María Guerrero, y los representantes del Club Amigos del Coleccionismo de Estepona, Enrique Gómez y Juan Contreras, han presentado hoy la octava edición del tradicional Encuentro del Coleccionismo y Arte, que tendrá lugar en la localidad el próximo sábado 1 de octubre. El edil ha destacado el carácter cultural de este evento, que según ha anunciado contará con importantes curiosidades y objetos de excepción que serán de gran atractivo para el público asistente.

El edil ha agradecido a los integrantes de este colectivo el trabajo que vienen realizado desde hace tantos años, que ha llevado a la consolidación de estos encuentros de coleccionistas y a la celebración de la I Feria Internacional del Coleccionismo. Asimismo, ha querido valorar la importante labor que realiza este grupo mediante la recuperación de objetos del patrimonio cultural.

Por su parte,  los representantes del Club Amigos del Coleccionismo de Estepona, Enrique Gómez y Juan Contreras, han informado que la entrada a los Museos Municipales será gratuita, y han animado a visitar esta exposición en la que, de 10.00 a 20.00 horas, se podrá comprar, vender o cambiar objetos de lo mas variado, como discos de vinilo y pizarra, juguetes, material cinematográfico y militar, sellos cromos, TBOs, cuentos, cuadros al óleo de pintores dela zona, tiffany, emplomado, monedas, relojes, papel antiguo, revistas y carteles, entre otros.

Los coleccionistas que deseen participar con un stand, lo podrán hacer de forma gratuita poniéndose en contacto con el Club Amigos del Coleccionismo en el el teléfono 659 336 063, ó bien a través del correo electrónico: juan_horrillo@hotmail.com