MEDIO AMBIENTE

Fotonoticia: Concluyen los actos organizados por el Ayuntamiento con motivo de la Semana de la Movilidad

• 22 SEP 2016

El Ayuntamiento de Estepona informa de que esta mañana han concluido los actos organizados con motivo de la Semana de la Movilidad. Para cerrar el programa de eventos, la delegación municipal de Medio Ambiente ha organizado un encuentro con 160 escolares del municipio en el Parque El Calvario para informarles sobre cómo cuidar y proteger nuestros entornos naturales.

Por otro lado, la teniente alcalde del área de Fomento, Infraestructuras y Turismo (FIT), Ana Velasco, ha entregado hoy la primera de las tres bicicletas que se sortearon el pasado viernes durante el desfile 'Muévete a la Moda',en el que participaron 45 establecimientos interesados en promover el transporte sostenible.