AGRICULTURA, GANADERÍA, MONTES Y PESCA

Juventud organiza una “Gincana Joven” con premios para los tres grupos finalistas

• 13 JUL 2016

El viernes 15, de 20:00 a 24:00 horas, en el Paseo Marítimo de Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que está abierto el plazo de inscripción para participar en la “Gincanaa Joven” que se celebrará el próximo viernes, 15 de julio, de 20:00 a 24:00 horas, en el Paseo Marítimo, a la altura del Monumento a la Peseta.

La actividad incluye distintas pruebas en un circuito multiaventura, otro de animación y un tercero de fitnes.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la delegación municipal de Juventud, sitas en el Polideportivo El Carmen,  enviar un e-mail a juventud@estepona.es ó llamar al teléfono 952 80 18 40. También pueden dirigirse a Princess Body Fit, en Avda. España, 28, Tfno 951 51 72 22, ó princessbodyfit@hotmail.com. Asimismo, pueden realizar la inscripción el mismo día de la prueba, en el lugar del evento, a partir de las 18:00 horas.

Habrá premios para los tres grupos finalistas.