Nuevas Tecnologías

El Ayuntamiento crea una aplicación móvil que aúna la oferta turística y de ocio de Estepona

La aplicación, que puede ser descargada en dispositivos de Android e iOS, ofrece información detallada sobre las calles remodeladas del casco antiguo, monumentos y las rutas de murales, de poemas o de senderismo; así como información sobre eventos.

Leer más

Nuevas Tecnologías

El Ayuntamiento inicia una campaña de recogida de móviles usados para fines sociales

El Consistorio está desarrollando esta iniciativa con el grupo "Estepona y sus voluntarios". Los fondos recaudados irán destinados a Acción contra el Hambre y la Fundación Stop SanFilippo.

Leer más

Nuevas Tecnologías

El Ayuntamiento resulta elegido para un proyecto pionero que facilitará el uso de la administración electrónica a los residentes de la UE

Estepona es el único municipio de Andalucía que forma parte de esta iniciativa que facilitará los trámites a los turistas, residentes temporales y empresas de la Unión Europea

Leer más

Nuevas Tecnologías

El Ayuntamiento facilita a los ciudadanos los primeros trámites de gestión a través de la administración electrónica

El Consistorio ha conseguido reducir a la mitad los plazos de los trámites que realizan los ciudadanos en el área de gestión tributaria. El objetivo del equipo de gobierno es acelerar otros procedimientos de los ciudadanos a través de una herramienta online de autoliquidación y un sistema de información geográfica (SIG)

Leer más

Delegación de Nuevas Tecnologías
Avda. del Carmen, Edificio Puertosol, Local 11
Tel. 952 80 90 00

Galería